La seguridad informática como asignatura

Una buena idea para que las autoridades tomen nota. Y viniendo de quien viene, uno de los mayores expertos que hay en España en ciberdelincuencia -trabaja en la Fiscalía de Granada y en alguna ocasión ya hemos hablado de él en este blog-, debería ser tomada en cuenta. «El fiscal delegado de delitos informáticos y cooperación internacional Francisco Hernández apuesta en una entrevista con Efe por que en los currículos escolares se incluyan contenidos de seguridad informática y de protección de datos para explicar y advertir de las consecuencias que implica el uso de internet».

1 Comentario

  1. Mi querido Juez, digo mi querido sustituyendo por Señoria, con mi mayor respeto, porque le tengo como algo mio.
    He leido el segundo libro suyo, Mis sentencias Ejemplares y tengo que felicitarle, me lo he pasado genial leyendo su libro es ameno, educativo y como no, muy entretenido, me quito el sombrero ante uste.
    Le vi en una ocasion en una conferencia que dio, hace unos años en Alhaurin de la Torre, en la casa de la cultura, y tengo que decir que me «encandilo», ojala, la mayoria de los jueces, tuvieran su criterio, su pedagogia, como llega a las personas, y aun se pregunta usted como esto de la popularidad?, pues simplemente porque hace las cosas bien echas y toca el corazon de la gente.
    Mis mas sincera enhorabuena y tengo una pregunta para usted, igual un poco comprometida.
    Señoria: Que sentencia le pondria usted al Duque De Palma, el listisimo Sr. Urdangarin,? si no es muy comprometida la sentencia digamela por favor, porque si este señor se fuera de rositas, la justicia para mi…bajaria bastante, un abrazo Don Emilio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.