Navidad en el juzgado

Contaba esta mañana don Emilio en la radio (Canal Sur) que en lo que va de Navidad ha tenido que atender cuatro casos de menores que han agredido física o psicológicamente (o ambas cosas a la vez) a sus padres. Ha querido la casualidad -o quizá las fechas, no hay colegio, todo el mundo está en casa y los roces son más frecuentes- que el drama reviente definitivamente en unas fechas en las que lo normal -y con razón- es hablar de felicidad, paz… Pues bien, En Granada, ha habido cuatro familias que se han visto obligadas a denunciar a sus propios hijos porque la convivencia se había vuelto imposible. Han pasado la Navidad en el juzgado. Triste destino.
Más información en este mismo blog en https://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2011/11/el-maltrato-familiar-consejos-para-un-problema-que-no-para-de-crecer-i/ y https://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2011/12/maltrato-familiar-si-denuncias-a-tu-hijo-no-te-eches-atras-y-ii/

1 Comentario

  1. Yo me sé de una que cuando fue a servicios sociales a pedir ayuda porque su hijo la cortaba la luz, gritaba, empujaba y amenazaba con cortarle el cuello… le dijeron que siendo hijo no es violencia de género y que lo que tenía que hacer ella era salir más de casa y apuntarse a talleres de amas de casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.