Límites a Facebook

Bueno, antes de nada, esperar que el sacrificio forzado de los funcionarios españoles -tantas veces denostados injustamente- sirva para salir de una vez de una crisis que ellos, los funcionarios, ni crearon ni propiciaron. No perderemos el tiempo en señalar a los culpables, porque cada uno tiene los suyos… en fin, que hay que seguir adelante. Y a ver si aprendemos algo de todo este embrollo en el que se mezclan la codicia, la falta de vergüenza y la ineptitud a partes iguales.

Por lo demás, aquí os dejamos una noticia sobre los peligros de Facebook que viene de Argentina (y que conste que don Emilio y yo también estamos en esa red social, pero lo cortés no quita lo valiente). Un saludo. «La Justicia argentina ha ordenado a la red social Facebook el «cese inmediato» de los grupos creados por menores de edad que promuevan objetivos dañinos, a raíz de la multiplicación de convocatorias a faltar a clases en escuelas secundarias del país, informaron hoy a Efe fuentes judiciales.

El juez Alfredo Dantiacq, de la ciudad argentina de Mendoza (oeste) solicitó el martes a los responsables de la red social el cierre de aquellos grupos «creados o a crearse» por menores de edad que promuevan «objetivos que puedan causarles daño a ellos o a terceros con su accionar».

El fallo judicial hace especial referencia a los grupos que instan en Facebook a «la falta al ciclo escolar para juntarse en un sitio específico a festejar dicho incumplimiento», informó la web de la administración de Justicia de Mendoza, capital de la provincia homónima, a 1.000 kilómetros de Buenos Aires».

 

 

 

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con las dos cuestiones que planteas: la del recorte de derechos a los funcionarios y con la sentencia del juez argentino. Saludos.

  2. estoy de acuerdo, pero sigo diciendo que el mal no es el medio, sino la VAGANCIA de los padres por no educar o por no intentar enterarse de cuáles son los caminos más adecuados. saludos.

  3. No entiendo Nada
    No entiendo La Cúpula Judicial (Condenan a alguien por ejercer)
    No entiendo al Constitucional (Están donde no deben y No saben leer)
    No entiendo al Presidente (No se pueden incumplir los contratos, otra cosa seria su renovación)
    Entiendo a los sindicatos y prefería no entenderlos.
    No entiendo a la oposición… o sí, pero entonces peor.
    No entiendo
    No00000000000000000000000

    Claro que como no soy judío, ni comunista, ni negro, ni juez…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.