Cárcel para una madre por agredir a una maestra

Cuando todo falla, sólo queda el Derecho Penal. Es triste tener que recurrir al último cartucho, pero más triste sería que los agresores quedasen impunes. Aquí os dejo una noticia sobre una condena contra una madre que agredió a una maestra (la hija está a la espera de juicio por los mismos hechos: lamentable). Es de mi compañero José Ramón Villalba:

«Una profesora de un IES de Íllora ha conseguido una «pequeña victoria», según ella, para «que los agresores se lo piensen dos veces antes de actuar». La jefa de estudios del IES Diego de Siloé de Íllora se mostró satisfecha al conocer una sentencia del titular del juzgado de lo penal número 4 de Granada que condena a seis meses de cárcel y multa de 120 euros a Palmira H.H. por la agresión dirigida a la profesora.
El pasado 6 de mayo 2009, la madre de un alumno de dicha profesora la abordó y le soltó lindezas del tipo: «estoy hasta el coño de ser llamada al colegio, aquí te podemos hacer poco, pero en la calle te esperamos». Según la sentencia dictada por el juzgado, la agresora se lanzó a la mandíbula de la jefa de estudios y la zarandeó bajo amenazas de que ésta no denunciara a la Guardia Civil o lo pagaría. Cuando se produjo la agresión, también estaba presente una menor que acompañaba a la agresora y que aprovechó para abofetear a la profesora».
Más información IDEAL o www.ideal.es
Sin categoría

4 Comentarios

  1. Ya era hora de que alguién consiguiera algo…Como dice Yraya, es demencial a lo que estamos llegando…

  2. claro que sí, hombre, si las penas fueran algo más duras ya se lo pensarían dos veces todos los gallitos y que se dejen de tonterias con eso de la reeducación y la reinserción o qué es lo que le han hecho a esta madre?, pues un castigo por un comportamiento. es así.

  3. Estas cosas antes no se veían…que barbaridad…comportamientos así son inaceptables.Me da pena de la madre agresora…porque además de buscarse un lio…no ha pensado las consecuencias de esa hazaña,(esto es para mi,ser ignorante e inconsciente)..pero…más pena me da su hija..porque se educa en casa,y claro…de casta le viene al galgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.