El Loco de la Colina entrevista esta noche a don Emilio (otra vez)

Está claro que  Jesús Quintero, más conocido como ‘El Loco de la Colina’ , es un fan irredento de don Emilio. Esta noche, a las diez y 20 minutos, y en Canal Sur, el periodista sevillano vuelve a entrevistar por tercera vez a nuestro juez favorito. El programa se llama ‘Ratones Coloraos’. Quintero también conversa con María Teresa Campos y el torero José Ortega Cano. A disfrutar.

Sin categoría

5 Comentarios

  1. Buenos días:

    Acabo de ver por internet, ya que vivo en Madrid y no tengo otro medio de hacerlo, la entrevista que Jesús Quintero le ha hecho a don Emilio. Como siempre ha sido muy interesante escucharlo, pero me ha impactado especialmente conocer la enfermedad de su mujer. He visto al señor juez hecho polvo, y por eso me permito escribir este comentario, porque no sé otra forma de contactar con él.

    Sólo quería decirle que sé de un médico en Madrid que trata con muchísimo éxito la enfermedad de su esposa y que, si estuviera interesado en ello, yo gustosamente le facilitaría los datos, sólo tendría que ponerse en contacto conmigo a través del e-mail que ustedes pueden ver. Un cordial saludo con todo mi apoyo.

  2. Sólo desearle suerte al Sr. juez con la enfermedad de su señora y trasladarle mi simpatia por la serenidad y sensatez con que asume la situacion.

    (Sobre el comentario de arriba, lo veo poco realista).

    Un saludo, sime

  3. UN SALUDO DESDE VENEZUELA,,,, LAMENTO MUCHISIMO NO PODER VER SU PROGRAMA POR LA TV, AQUI EN MI PAIS SE DE MUCHISIMA GENTE QUE LE VEIA, LAMENTO QUE LO BUENO DE LA TV ESPANOLA LO QUITEN EN LUGAR DE OTROSW PROGRAMAS BASURA..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.