La huelga de los jueces

A pesar del título, soy Morán. No creo que don Emilio pueda estar hoy con nosotros. El motivo: hay una reunión de jueces -como en el resto de España- en la que sus señorías debe decidir si hacen huelga o no. Y parece que la cosa va para largo. Hay que reconocerlo: el tema tiene su gracia. A mí, por aquello del morbo, me gustaría que hiciesen  huelga. La estampa de los magistrados manifestándose, imagino que con pancartas y todo, ante la sede de la Subdelegación del Gobierno no tendría precio. ¿Qué consignas gritarían?  ¡¡¡Albolote, Albolote, Bermejo el que no bote!!!

No es cachondeo. Yo estoy dándole vueltas al asunto. Mi cerebro es especialista en enredarse en las meditaciones más peregrinas que imaginarse puedan. Tengo que hacermelo mirar.

Un saludo a todos. También a Zaidín-City, que dice que me tiene calado: según él, soy del PSOE. Por lo visto, hay que gente a la que le interesan cosas más intrascendentes que a mí.

Hasta mañana… o pasado.

Sin categoría

5 Comentarios

  1. No me resulta nada convincente este asunto, aunque no soy quien para decirle a nadie cuándo debe hacer huelga o no.
    En cualquier caso, me pregunto porqué la huelga es ahora y no, por ejemplo, en los tiempos de gobierno de Aznar. ¿Qué factor ha hecho dar el paso a este gremio? ¿Técnico-laboral, estrictamente jurídico, económico? ¿eramente corporativo? ¿Abiertamente político?
    Tienen deerecho a su huelga y yo tengoderecho mi sentido crítico.
    Rigoletto

  2. A mi me mata la curiosidad. SI hacen huelga y la cosa se pone calentita cargará la policia contra ellos??

    Y de ser asi… Quien les juzgará por alterar el orden público??

    Yo si van a la huelga pienso contramanifestar aunque sea solo, lo tengo clarisimo!!

  3. Cuando se llega a la huelga es que la cosa no tiene remedio,por las buenas.
    Yo creo que si tienen e derecho a hacer huelga , de lo contrario todo queda en buenas palabras.
    Ya concemos a Zapatero , bla ,bla, bla.

  4. si señor tienen derecho a la huelga, pero en cualquier empres pública el juez José Luis Rodriguez Martinez estaría en la calle con despido prcedente es decir sin derecho ni a paro,porqué despues de todo su historial publicado en el Ideal de Hoy puede seguir dictando sentencias como «Caso del Ojo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.