Buenas, soy Emilio Calatayud. Muy ‘graciosos’ los comentarios de Carlos sobre la huelga de jueces. Cuando haya una de periodistas, que la habrá algún día, yo también escribiré gracietas…
Ahora en serio. Pepedusa me pide que hable sobre el ‘caso de la bofetada de Jaén’: un madre fue condenada por abofetear a su hijo de doce años. La sentencia ordenaba que no se acercase al niño durante un tiempo, lo que generó un gran debate en toda España. La Audiencia ha revisado ahora este asunto y ha aumentado la pena, pero también pide el indulto para que la separación de la madre y el menor no se haga realidad. Yo ya me pronuncié en su día sobre este tema y mi opinión sigue siendo la misma. Las sentencias son legales, se ajustan a la ley, así que es la ley la que está mal. Me sorprende que ningún político, que son los que pueden cambiar las leyes, no haya salido para decir que lo va a hacer. Nadie ha dicho nada, a pesar del lío que se ha montado. Así que seguirá ocurriendo…
Más. Carmen está preocupada, y es lógico, porque tiene una hija que fuma porros, a pesar de que ese hábito no le sienta precisamente bien. Mi recomendación es que se ponga en contacto con Proyecto Hombre para que le asesoren y, si es posible, le ayuden. Le deseo suerte y siento no poder hacer más.
Y esto es todo por hoy. Me meto en el blog cada vez que puedo y, aún así, nunca consigo contestaros a todos. Es que soy un poco torpe con el ordenador y, además, me falta tiempo. Por eso mi ‘hobby’ favorito es no hacer nada y luego descansar. Pero tengo en cuenta a Cristina y su preocupación por el absentismo escolar… Voy a enterarme de qué se está haciendo en ese campo…
Gracias y hasta la próxima.







Deja un comentario