Granada despierta

Hace tiempo que uno de los mejores momentos del día, informativamente hablando, llega hacia las 9 de la mañana, cuando en mi correo entra un mail, de Granadaimedia, que siempre arranca el Asunto con las palabras “Granada despierta con…”

Hace tiempo que quería hablar de los compis de Granadaimedia porque forman parte de ese grupo de gente que hace cosas diferentes e innovadoras, distintas, atractivas, osadas e interesantes. Muy interesantes. ¡Y útiles!

Ya conocéis algunos ejemplos de esta serie apócrifa, que hemos ido recopilando en esta Bitácora.

Hoy, Granada despierta con una nueva novela en los anaqueles de la librería. Una novela negra, escrita por Alfonso Salazar, publicada por nuestros amigos de Salobreña, Editorial Alhulia, y protagonizada por el ya mítico Detective del Zaidín.

Alcaraz, Salazar & Lens

Hoy, Granada despierta con la vibrante y modélica crónica de Lorena Moreno. Había puesto “escrita por…”, pero lo he tachado. Cuando pinchéis el enlace veréis que Lorena, como el resto de los compañeros de Granadaimedia, no solo escriben textos brillantes, es que los acompañan de estupendas fotografías (¡hasta yo salgo bien, lo que tiene mérito!) y les incluyen cortes con sonido y con vídeo.

Entrad, entrad. Entrad y leed. Y ved. Y escuchad. Escuchad a Alfonso, leer con su grave y profunda voz el comienzo de su novela (y atentos a la primera frase…) Y escuchad las emocionadas palabras de Lucas Alcaraz, entrenador del Granada C.F., recordando algunos de los momentos del principio de su carrera.

Lens, Salazar & Alcaraz

Compañeros y amigos de Granadaimedia: despertar con vosotros es un placer, un privilegio y un gusto.

Abrazos y… ¡gracias!

¿Me sigues en Twitter? @Jesus_Lens

PD.- Aquí, enlace con el reportaje de nuestros también grandes amigos de Granada Hoy. Irene Rivas… ¡tremenda fotógrafa!

  • jorge

    Lamento no poder ir. Muchos ingredientes para haberlo disfrutado. Me haré con el libro

  • EL FOCES

    Me quedo con el llamado “Granada despierta…” y obviamente seguimos con las sabanas pegadas.

  • JOSE ANTONIO

    Alter, que no me enteré, hubiera ido.