Domo Electra y el Harlem Shake

Si quieres saber cuáles son las últimas tendencias en el universo 2.0, aplicadas a la gestión del comercio, de las PYMES y de las empresas locales, tienes que seguir, obligatoria e inexorablemente, a Domo Electra.

No.

No le des vueltas.

Habrá otros gurús, teóricos y pensadores sobre el mundo digital en que vivimos, pero Domo Electra; mientras tú empiezas a ir, ha vuelto. Y, además, lo ha puesto en práctica.

Hace unos días ví algo sobre el Harlem no se qué, que estaba sacudiendo las Redes Sociales.

Fiel a mi costumbre, hice un recortico con el periódico en que lo leí y me lo guardé. Para leerlo atentamente, más tarde.

Ayer me llega un mensaje de Manuel: que la suya es la primera PYME en haberlo hecho. Lo del Harlem ese.

Y yo, papando moscas.

Pregunté a alguien versado en todas estas cuestiones, y me lo explicó: se trata de unos vídeos virales, siempre con la misma música y de 30 segundo de duración, en los que la peña, en sus lugares de trabajo, en la calle o en mitad de ningún sitio; se ponen a bailar como posesos, sacudiendo el esqueleto como si fueran epilépticos o tuvieran parkinson.

¿Tiene algún objetivo? ¿Algún mensaje? ¿Algún contenido?

No lo sé. Lo que sí sé es que la gente que trabaja en Domo Electra ha bordado su vídeo, a tenor de otros muchos que he visto en el Youtube.

Ahora, claro, muchos de vosotros estaréis pensando: “menuda pollada”. Y podría serlo. Pero, repasa tus últimas 72 horas, a ver si has hecho algo más divertido, creativo, movido, agitado, simpático y vírico.

Y, excepto si es una gripe, ¡cuéntanoslo para que hablemos de ello!

Del Cash Mob, otra movida de Domo Electra, hablamos pronto. Muy pronto.

Lo que yo os diga. ¡Un crack, Manuel!

¡Sígueme en Twitter @Jesus_Lens ! Aunque, yo más bien seguiría a @DomoElectra

  • Estimado Jesús, agradecerte aunque sea fuera de tiempo la publicación de este post. Sabes que estoy en pleno aprendizaje siempre y eso me das más motivo para ponerle un extra de pasión a lo que me rodea. Un abrazaco y te veo pronto gran hombre 🙂