ESCAPAR CORRIENDO

A ver. Que tire la primera zapatilla cualquiera de los aficionados (y aficionadas) a esto de trotar, correr y galopar al que, practicando nuestro deporte favorito por la cuneta de alguna ignota carretera, no le han espetado alguna vez lindezas como “¡Correr es de cobardes!” o “¡Para hombre, que ya no te persigue nadie!”


El caso es que haya más o menos simpatía en el gracioso de turno, tengan sus palabras una mayor o menor dosis de ironía y mala leche, debemos reconocer que muchas veces tienen razón.

Porque… a ver. Que tire la segunda zapatilla aquél de ustedes (y ustedas) que no ha zanjado una discusión con la pareja, un desencuentro paterno-filial o una disputa laboral por la vía de calzarse unas deportivas y, dando un portazo más o menos contundente, echarse a correr, mascullando por dentro esas palabras que nunca se deben decir en alta voz si no quieres meterse, de verdad, en un buen lío…

(Si les parece, hagamos click en este punto para conectar con el Blog de Las verdes, en que está este artículo completo… seguido de un puñado de buenos comentarios, agradeciéndose su aportación, por supuesto)

Jesús Lens

Etiquetas: , , ,