Economía sumergida

Buenas, soy Emilio Calatayud. Este pasado fin de semana Granada -y supongo que otras ciudades españolas también- ha estado hasta arriba de gente. Todo estaba lleno y en las calles del centro apenas se podía andar. Y no eran solo extranjeros. Cuando ves algo así, cuesta creer que en este país haya cinco o seis millones de parados. Desde luego, da que pensar. Yo creo que el señor Montoro, ministro de Hacienda, debe ponerse las pilas e investigar y perseguir la economía sumergida. Y de paso, que nos deje un poco a los que tenemos nómina, que controlarnos a nosotros no tiene ningún mérito. Digo yo.

2 Comentarios

  1. muy acertado,yo vivo en gandia y como dicen los jovenes estaba petao,los bares y restaurantes ,en casa todo nuestras nominas pasan por el fisco y llebamos 3 años sin vacaciones.es un misterio por resolver.saludos

  2. D.Emilio estoy en parte deacuerdo con usted !!!
    El Sr.Montoro a de ponerse las pilas y no solo el si tiramos de la manta hay unos pocos mas …
    En mi familia tengo compañeros de Usted y en reuniones familiares son los primeros que dicen que partimos de la base de que la ley esta mal fundamentada y en algunos caso absoleta !!
    En situaciones inestremis la economia sumergida cuestionarla o no , hoy por hoy es un plato de comida en una casa .. Y en mi gremio mas .!! D.Emilio esto esta ya desvordado y cada vez mas feo !!!!
    D.Emilio esto esta muy feo !!!
    El lema en esta Jungla Salvese el que pueda..

Deja un comentario