Categoría: Blog
-

Un deseo para el recién nacido 2025: no nos olvidemos de Valencia
Buenas, soy Emilio Calatayud de nuevo. Un deseo sincero para el recién nacido 2025: no nos olvidemos de Valencia. Más que un deseo es una obligación. Y gracias a todos los que estáis trabajando esta noche para ayudar allí y en toda España.
-

Llega otro año, la vida es larga pero pasa rápido
Buenas, soy Emilio Calatayud. Llega otro año. La vida es larga pero pasa rápido. Carpe diem. Y abrigarse, que hace frío.
-

Acaba el año, pero no se acaba el mundo, ni los tontos, ni los influencers, así que no nos volvamos locos
Buenas, soy Emilio Calatayud. Mañana se acaba el año, concretamente el 2024, pero no se acaba el mundo. Ni tampoco se van a acabar ni los tontos ni los influencers, ¡qué más quisiéramos! Así que no nos volvamos locos. Sensatez y sentido común.
-

Soy un sentimental y ayer hice la inocentada, pero ahora, con los bulos, todos los días son 28 de diciembre
Buenas, soy Emilio Calatayud. El anterior comentario, el de la ley del sentido común, era, efectivamente, una inocentada. Soy un sentimental y sigo la tradición. Pero ahora, debido a los bulos, todos los días son 28 de diciembre. Seguimos progresando hacía atrás.
-

Hay un país que va a hacer una ley para fomentar el sentido común y estoy pensando en emigrar
Buenas, soy Emilio Calatayud. He leído que hay un país que va a hacer una ley para promover el sentido común entre la ciudadanía. Me parece una gran noticia. De hecho, estoy pensando en emigrar a ese país. A ver si adivináis cuál es.
-

«Mami, voy a pedir a los Reyes un bizum»; ya somos modernos
Buenas, soy Emilio Calatayud. Me cuenta una amiga que se hija le ha dicho lo siguiente: «Mami, voy a pedir a los Reyes un bizum». Ni muñecas de Famosa, ni un camión grúa… Un bizum bueno y ya se arreglan ellos mismos; ya somos modernos.

