Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada y del periodista Carlos Morán

Oferta de empleo: «Se necesita alguien que sepa hacer algo útil, el cupo de expertos en chorradas está completo»

Buenas, soy Emilio Calatayud. La mayoría de ofertas de empleo que circulan por ahí no se entienden. Al menos yo no las entiendo. Los nombres de los trabajos son raros y, para acabar de arreglarlo, están escritos en inglés. Como decimos en ‘Graná’, ¿qué pollas será esto? Ya no se necesitan carpinteros, es un poner, y si se necesitan lo ponen  de una forma que no se entienda. Sospecho que la mayoría de esas ofertas son en realidad para hacer cosas que, en realidad, no sirven para nada. Llegará un día, más pronto que tarde, que las ofertas de trabajo serán así: «Se necesita alguien que sepa hacer algo útil, el cupo de expertos en chorradas está completo».

Si queréis suscribiros al blog de don Emilio lo podéis hacer en la dirección que va ahí abajo y sus comentarios os llegarán directamente.

Haz clic aquí y rellena el campo con tu email


Comentarios

Una respuesta a «Oferta de empleo: «Se necesita alguien que sepa hacer algo útil, el cupo de expertos en chorradas está completo»»

  1. Avatar de resilient26b8ca5c4f
    resilient26b8ca5c4f

    Jajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)