Una estrella de la NBA: “Mi heroína es mi madre, que se levantaba a las cinco de la mañana para trabajar y traernos cereales y leche”

 

ideal.es

Buenas, soy Emilio Calatayud. Habitualmente, suelo ser crítico con los deportistas de élite por su inmadurez y su endiosamiento. Cuando el dinero lo ocupa todo, el sentido común salta por la ventana. Y venga tatuajes, y venga lujos, y venga derroche…

Pero en esto, como en todo, hay excepciones. Esto fue lo que respondió el base de los Toronto Raptors (que han ganado la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo), Kyle Lowry, cuando le preguntaron qué era para el la presión:  “Para mí presión es lo que mi madre y mi abuela tenían que hacer para alimentarme a mí, a mi hermano, a mi primo y a mis otros primos pequeños. Levantarse a las cinco de la mañana e ir a trabajar para tener una taza de cereales con un poco de leche para mi hermano y mi familia. Estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tu hijo tenga lo mejor de lo que tú has tenido nunca. Recorrer hora y media en transporte público para ir a tu trabajo. Este tipo de personas son héroes para mí, yendo a trabajar, sustentando a sus familias y protegiéndolas”.

¡Viva la madre que lo parió, que hijo más bien educado!

 

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.