Un niño de Granada dona a chavales con cáncer 1.030 euros que recaudó en su Comunión

 

IDEAL.

Buenas, soy Emilio Calatayud. A veces, yo el primero, somos demasiado pesimistas, pero lo cierto es que pasan muchas cosas buenas, más que malas, pero no las contamos. Esta historia es un ejemplo de ello. Un niño de nueve años que hizo la Comunión este pasado sábado en Granada ha donado 1.030 euros que recaudó durante la celebración a los niños con cáncer. Su familia le preguntó que qué regalo quería y él dijo que tenía de todo, que quería dinero para ayudar a otras personas. Ni limusina ni banquetes de lujo ni móviles de última generación…

La donación ha ido a  la Asociación Relevos Por la Vida contra el Cáncer Juvenil y se traducirá en la adquisición de unas gafas de realidad virtual con consola para que los niños y adolescentes que están en tratamiento oncológico en Granada se entretengan.

Cuando hablamos de valores nos referimos a casos como este. Gracias a Iñaki, que así se llama el donante, y a su familia por su hermoso gesto. Y nada, que si imitamos a Iñaki el mundo será mejor de lo que es.