Gracias a todos los pueblos y ciudades de España que homenajean a sus maestros jubilados, este país merece la pena

 

abc.es

Buenas, soy Emilio Calatayud. Dicen que las buenas noticias no venden. Yo no lo creo. Después de hacernos eco de que Villamayor de Calatrava (Ciudad Real) homenajeaba a sus mejores estudiantes y de que Santa Eulalia del Río (Ibiza) hacía lo propio con sus maestros y maestras jubilados, muchos nos habéis escrito para contarnos que en vuestros pueblos y ciudades también se hace. Gracias a todos los pueblos y ciudades de España que tienen el bonito gesto de honrar a los docentes que se jubilan. Este país merece la pena.

Bueno aquí va la lista que hemos confeccionado gracias a vuestra ayuda (perdón si nos dejamos alguna población, es que la hemos hecho rápido): Además de las dos localidades ya mencionadas al principio de este comentario, también homenajean a sus maestras y maestros Ceuta, Rota (Cádiz), Otura (Granada), Lucena (Córdoba), Alcobendas (Madrid), Parla (Madrid), Zaragoza, Bilbao (o al menos lo hacía), Leganés (Madrid), Gijón, Maracena (Granada), Navalcarnero (Madrid), Los Palacios Villafranca (Sevilla), Santiago de Compostela y Cabra (Córdoba).

Seguro que hay muchos municipios más que tienen esta saludable costumbre: pues repetimos, enhorabuena a todos por hacer política con mayúsculas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.