Budy: «No puedo andar, como por sonda, pero hago una vida normal»… Y hay chavales que se quejan de que su vida no es normal porque su móvil es viejo

Buenas, soy Emilio Calatayud. Recientemente, se puso en contacto conmigo José Manuel Mancisidor Olaizola, un joven vasco de 53 años -sí, joven- vecino de Donostia-San Sebastián. José Manuel, al que le gusta que le llamen Budy ‘el Golfo’, es amigo de Juan Luis y Ólíver, los hermanos granadinos que recorrieron el Camino de Santiago enterito a pesar de que uno de ellos, Juan Luis, va en una silla de ruedas y tiene una discapacidad del 96%. A Budy le pasa lo mismo, pero mejor que se presente él.
«También soy paralitico cerebral bastante severo. No puedo andar, ni hablar, como por sonda, uso pañales, pero hago una vida normal».  Y hay chavales, muchos, que se quejan de que su móvil es viejo, que no tienen una vida normal porque su teléfono está pasado de moda.
Budy ha escrito un libro sobre su vida que arranca así: «Tengo parálisis cerebral, pero no estoy enfermo».
Budy tiene una página de feisbú https://www.facebook.com/BUDYELGOLFO?fref=ts y un blog  http://elblogdebudyelgolfo.blogspot.com.es/  Os los recomiendo.
Un abrazo Budy, y tienes el permiso de este juez para seguir siendo un golfo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.