Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada y del periodista Carlos Morán

Sea generoso, que los Reyes traigan a sus hijos todo lo que pidan, no vayan a pensar que hay que trabajar para ganarse la vida

Buenas, soy Emilio Calatayud. Los Reyes Magos ya están llamado a la puerta y, una vez más, debemos recurrir al decálogo para formar a un delincuente pero adaptado a las fiestas navideñas. En concreto, me referiré a dos ‘artículos’ del decálogo. Ahí va el primero:  Sea generoso, que los Reyes traigan a sus hijos todo lo que pidan. Que no falte de ‘na’, no vayan a sospechar que hay que trabajar para ganarse la vida.

Y segundo mandamiento: Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle graves frustraciones.

 


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)