Aquí están los finalistas del concurso ‘Consigue un ejemplar de Mis sentencias ejemplares’: A votar

Lo prometido es deuda: aquí están los tres finalistas del concurso ‘Consigue por la patilla un ejemplar de Mis sentencias ejemplares firmado por los autores’. La pena es que solo puede quedar uno. Depende de ustedes. Empieza la votación. Pongan el nombre de su preferido/a y el que sume más apoyo popular se llevará el premio. Una vez efectuado el recuento y proclamado el vencedor, este deberá enviar su nombre y dirección al correo carlosmoran@ideal.es para que se lo podamos enviar. Animaos a votar. Y gracias a todos los participantes. Nosotros estamos orgullos de teneros como lectores de este blog. Podéis votar aquí en el blog o en la página de Facebook. Página-oficial-del-Juez-de-Menores-Emilio-Calatayud. Lo que os sea más cómodo. Ah, la pregunta del concurso era ¿De qué estáis orgullosos?

¡

AroaPatri

Pues mi orgullo es, que aun teniendo fibrosis quística, he cumplido dos de mis sueños: estudiar magisterio y casarme con un gran hombre. El tercero está por cumplir, ser mamá

José Antonio Jordán Fernández
La verdad es que es demasiado difícil lo que nos pide para poder ganar un ejemplar de su libro. Hoy en dia, los que estamos en crisis, o al menos yo, creo que pensamos que nos hemos equivocado en casi todo.

Mercedes Contreras

Hace un año entré a formar parte de un Coro casi por casualidad; para ensayar tenía que desplazarme a un pueblo a unos 20 kms de donde vivo, siempre en el coche de algún compañero de «cante». Me estaba gustando tanto la experiencia del Coro,que decidí sacarme el carnet de conducir para no depender del coche de los demás. En tan solo 3 meses y con 49 años he conseguido tener mi carnet de conducir; ahora voy a todas partes con mi «L», al principio con un miedo tremendo, pero ahora mucho mejor. Estoy muy orgullosa de haberlo conseguido; la motivación mueve montañas.

6 Comentarios

  1. Mi voto es para Aroa Patri. El coraje de vivir a contra-corriente mueve a ésta persona y a todos las que le rodean. Es un maravilloso ejemplo de lucha y entereza a pesar de los inconvenientes o piedras que cada uno se encuentra en su camino. Aroa ganes o no éste concurso, para mí eres ya una campeona. Tu ejemplo servirá a muchos para seguir adelante en su camino y no detenerse por las dificultades de la vida. Espero y deseo que también consigas tu tercer sueño: ser mamá. Felicidades por haber logrado que tus sueños sean realidad.

  2. Yo voto por aroa. Un gran ejemplo de lucha en los tiempos que corren. Seguro que acabará consiguiendo su tercer deseo

  3. Yo estoy con Jose Ántonio. Ante las dificultades uno piensa a veces en si nos habremos equivocado en todo. Pero bueno… siempre se sacan pequeñas perlas de las que estar orgullosos.

  4. Mi voto es para Jose Antonio Jordan,los que estamos pasándolo mal y tenemos una cierta edad nos sentimos que hemos fracasado,De que sentirse orgulloso???

  5. Buenas noches 🙂

    Por si no lo leéis en facebook, os escribo aquí mi sincero agradecimiento.

    Muchísimas gracias, no sólo por el libro, del cual aprenderé mucho, sin duda; sino por vuestras palabras de aliento, de ánimo… Creo que los tres lo merecíamos.

    Mercedes, tienes tu mérito, ¡por supuesto! yo aún ni tengo el carnet… jajaja. Y José Antonio, estoy segura de que si miras dentro de ti, seguro que hay algo de lo que te sientes orgulloso 🙂

    Nuevamente gracias a tod@s, me siento afortunada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.