No somos tan buen negocio

Hace unos días publicamos aquí mismo en el blog un comentario sobre la salida a bolsa de Facebook. https://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2012/05/valemos-104000-millones-de-dolares/ El resumen de aquello era el siguiente: los inventores de la cosa se habían forrado con una mercancía que somos nosotros. Pues bien, ahora parece que no somos tan buen negocio como parecíamos. Facebook se está desinflando en la bolsa a toda velocidad y, además, está perdiendo adeptos en países como Estados Unidos. Con Twitter ocurrirá lo mismo. Al tiempo. El futuro son las redes sociales especializadas donde no importará la cantidad si no la calidad. Es decir, que volvemos al principio, a lo que ya estaba inventado: los blogs. Nosotros estamos encantados de la vida con el nuestro: es viejo y más simple que el mecanismo de un chupete (no damos para más). Pero es nuestro y le tenemos cariño.

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Facebook ya no está de moda. Nació muy fuerte, pero nuevas redes sociales le ganan batalla y a éstas les pasará lo mismo. Pero los blogs, podrán evolucionar, pero siempre serán blogs, una parte de nosotros.

  2. jajajjaja…ni se te ocurra meterte con el blog…es viejo y todo lo que quieras, pero ahí sigue.
    Con Twitter, no me acabo de enganchar, lo he intentado, pero lo veo muy impersonal…Todo el mundo puede ser quién quiera…quién me dice a mí que estoy leyendo un twit de «Tom Cruisse»??…no lo sé, a lo mejor es mi vecino de enfrente…Ya sé que en todas las redes puede pasar lo mismo, pero en esta no tienes que dar datos, ni explicaciones, simplemente no pasarte de 140 caracteres…y sinceramente a mí la mayoría de veces se me hacen cortos…decir todo lo que quiero con 140 palabras???…venga va!!
    Con facebook es distinto, ahí tengo amigos, los conozco fisicamente, se quienes son y donde viven…por si las moscas…!!ajajaj..y es como quedar con ellos para tomar un café…
    Y con el BLOG… esto es otro «cantar». Escribes, a veces desnudas tus sentimientos e incluso acabas cogiendole cariño a tus blogueros…y cuando alguno desaparece…no sé…es como si perdieras un amigo…Y ya ni te cuento si uno de ellos te cuento que está enfermo…es un sin vivir…
    El blog lo tengo hace años, un poco más que vosotros y creo que siempre lo tendré…Ultimamente estoy vaga…no escribo como antes, en Granada era mi obsesión, pero ahora…supongo que va por épocas…Pero ahí está, de vez en cuando aparezco y es como si me reencontrara con amigos de hace tiempo…
    No ves???…como voy a escribir todo esto en Twitter???…imposible!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.