Sobre el ‘caso Urdangarín’

Buenas, soy Emilio Calatayud. Me pregunta una amiga del blog por la sentencia que yo pondría en el ‘caso Urdangarín’. No tengo una respuesta para eso. No puedo hablar de un caso concreto que, además, solo conozco por encima. En general, lo que puedo decir es que siempre hay que respetar la presunción de inocencia. La de todos (ya hemos hablado aquí alguna vez de que una confesión no es suficiente para condenar). Una vez dicho eso, y también en general, las conductas de las que hablamos, si quedan probadas, merecerían prisión y, por supuesto, la devolución del dinero defraudado. No sé si os servirá la explicación. Un saludo.

2 Comentarios

  1. Mi querido Juez, muy bien explicado como todo lo que comenta, muchas gracias y ojala pueda volver a escucharle en una de sus sabias charlas. Isabel

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Vd., sobre todo en que debería de devolver el dinero, no solo Urdangarín, si no todos los que han hecho mal uso de las arcas del Estado por tener cargos políticos y demás. Porque a España la han llevado todos esos Sres. (por llamarlos de algún modo), al caos en el que nos encontramos. Un saludo Sr. Calatayud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.