Lo que le pido al nuevo Gobierno

Buenas, soy Emilio Calatayud. Me gustaría que el nuevo Gobierno modificase la Ley Electoral para que fuese más equitativa. En mi opinión, no puede ser que el voto de un ciudadano de una determinada parte de España tenga más peso que el del que vive en otra región. Vamos, yo no lo entiendo. También me gustaría que apoyase a los autónomos y que baje los impuestos. En cuanto a los menores, el PP manejaba la idea de bajar la edad penal y endurecer las penas, que son dos cosas con las que no estamos de acuerdo la mayoría de los jueces de Menores de España. Bueno, yo por lo menos no lo estoy. De todas formas, y tal como están las cosas, me imagino que estas últimas medidas no serán una prioridad. Ya veremos. Un saludo.

2 Comentarios

  1. Buenas noches Sr. Emilio, somos una asociación de padres de un colegio de Barcelona. Estamos muy interesados en su charlas y por ello nos gustaria saber si usted estaria dispuesto para colaborar con nuestro centro para ofrecernos una de sus muy interesantes charlas. Me gustaria recibir una respuesta suya. Nuestro correo es el siguiente: ampareginahorta@gmail.com

    En espera de sus gratas noticias les saludamos atentamente.

    A.M.P.A

  2. Que gobiernen, pero que lo hagan sin que, ante la fuerza de ley del derecho a la educación, pueda prevalecer discriminación alguna por razón de la opinión que fundamente la política social y económica del PP . Que gobiernen , que dirijan la política interior y exterior, pero que lo hagan sin mercadear con la salud y la educación que por ser derechos y deberes inherentes a la persona, en su doble consideración individual y colectiva, y tener naturaleza jurídica de bien común, no pueden ser objeto de comercio sin enajenar a la persona y, en consecuencia son inembargables, imprescriptibles e inalienables.
    Que el pueblo educado cordialmente en salud, sabrá promocionar la Justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.