En enero de 2012 este blog cumplirá tres años y seguramente antes llegaremos a los tres mil seguidores en Facebook (nos referimos solo al perfil oficial, porque con los ‘no oficiales’ andaríamos cerca de los 15.000 o por ahí). No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero el caso es que aquí estamos. Y lo único que podemos decir es ‘gracias por estar ahí’. También pedimos disculpas a los que no hayan visto satisfechas sus demandas cuando se dirigieron a este blog, pero todas sabéis que los últimos tiempos han sido muy complicados para don Emilio. Solo somos dos y hacemos lo que podemos. No podemos prometer nada: nos conformamos con seguir.
En fin, que para celebrar que ‘aquí estamos’ vamos a regalar un ejemplar firmado de ‘Mis sentencias ejemplares’, uno de los pocos que ya nos quedan. Gracias también por haber comprado el libro -llegamos a la novena edición apenas un año después de su publicación, lo que pasa es que la editorial ha ralentizado las reediciones y nos consta que es difícil encontrarlo: no lo entendemos muy bien, porque la gente lo sigue demandando, pero, en fin, misterios de los negocios-.
En resumen, que os pedimos ideas sobre menores que deberían debatirse en esta campaña electoral -el que no voten no quiere decir que no tengan derecho a que se hable de ellos y de sus problemas-. Y el padre o la madre, el niño o la niña que nos regale la mejor idea o la más original se llevará el ejemplar firmado de ‘Mis Sentencias Ejemplares’.
Bueno, eso es todo. Gracias de nuevo. Y a ver si llegamos a los tres mil en Facebook.







Deja un comentario