Me he pasado a la bicicleta eléctrica

Buenas. Soy Emilio Calatayud. Aquí estamos de nuevo. Os cuento algo ligero, que para eso estamos en verano: he dejado un poco de lado la moto y me he pasado a la bicicleta eléctrica para moverme por Granada. Con el tipo de vida que llevo por mi trabajo, y más en mis actuales circunstancias personales, era casi imposible encontrar un rato fijo al día para practicar algo de deporte. Así que alquilé una bicicleta eléctrica para ver cómo me iba. Y me gustó. Es una forma suave de hacer deporte. No te tienes que machacar como ocurre con la bici tradicional. Total, que he acabado por comprarme una bici eléctrica y la uso para ir y venir del trabajo. Son cinco o seis kilómetros diarios, que incluyen alguna de las cuestas más empinadas de Granada. Hago deporte, me desplazo de un lado a otro y no contamino. Echo de menos que los políticos no apuesten más por este tipo de transporte -aunque hay sitios en que sí se hace-. El otro día me encontré con un concejal de Granada y se la dejé probar para que se convenciera de que es una buena idea. Ya veremos… Un saludo.

Sin categoría

3 Comentarios

  1. Yo este verano también he optado por la bicicleta para ir y venir al trabajo. Son cinco o seis kilómetros diarios y si hubiera más posibilidades para aparcar la bicicleta con cierta seguridad y algo más de responsabilidad de los conductores de vehículos de cuatro ruedas creo que la utilizaría casi todo el año.

  2. Enhorabuena!!! no es el ahorro, que tb, sino las sensaciones que se recuperan!!!

    Yo haré un año en bici electrica el proximo 14 de octubre y no la he dejado ni un día!!! y voy y vengo a huetor vega. En el hospital tenemos dentro del fomento del uso de la bici, aparte de unos aparcamientos seguros frente a robo vandalismo e intemperie, un programa para la bici electrica que se llama «PROBAR ANTES DE COMPRAR»: tres empresas nos han prestado sus bicis para que lo quien esté interesado la pruebe. . . y tb médicos y enfermeros van estan espezando a hacer sus visitas en bici eléctrica…

    Espero que como en Europa pronto seamos muchos los que apostemos por este medio tan agradable. . . y en cuanto a los políticos no sabría como explicarme. . .

    saludos

  3. Estimado Sr. Calatayud, me acabo de enterar del reciente e inesperado fallecimiento de su esposa Azucena, por lo que quisiera desde estas líneas expresarle mis condolencias mas sentidas, por esta enorme pérdida. Lo siento de todo corazon.

    No soy mas que un antiguo alumno de la facultad, al que examinó en su despacho de juez, pero sigo su trayectoria como un ejemplo a seguir.

    Le doy los mejores ánimos en estos dificiles momentos de su vida, que posiblemente no imaginaba, en la vida nos preparamos para todo, con cursos, master, experiencias, pero nunca nos preparamos para afrorntar momentos con este.

    Mi mas sentido pensame.

    Saludos cordiales. Paco Santiandreu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.