«No espero que se hable de los menores en la campaña electoral: los partidos solo van a machacarse unos a otros»

Buenas, soy Emilio Calatayud. Empieza la campaña electoral para las elecciones municipales (y autonómicas en algunos casos). Me pregunta Carlos que si espero que en la campaña se hable de los menores y sus necesidades. Creo que no: no se va hablar de ellos ni de nada… Me explico: estas elecciones van a ser una especie de primarias de las generales del año que viene y los partidos solo van a ir a machacarse unos a otros, a sacarse los colores y a criticarse… Es muy triste, pero me temo que eso es lo que va a pasar. Siento no ser más optimista, pero no creo que se hable de los problemas que nos afectan ni a los menores ni a los adultos.

FRANCE REGIONAL ELECTIONS

Sin categoría

4 Comentarios

  1. Estimado señor:

    Quisiera decir antes de nada, que soy una de tantas personas, que se presenta a una candidatura en las elecciones municipales. En concreto, voy de número doce, en un municipio gallego, con el PSOE. Dicho esto, es evidente, que sé un poco de lucha política, por lo que puedo afirmar, que aunque en todos sitios se cuecen habas, somos muchos los que estamos en esto por vocación de servicio público, por conseguir mejoras para nuestros vecinos, para nuestros hijos, sin esperar un beneficio a cambio. No todos somos iguales.

  2. «Si los niños votaran», un texto de El Mundo de Pedro Simón y Rafael J. Álvarez que me ha recordado este post.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/06/espana/1304708080.html

    Al final no termino de decidir si los niños votaran o buscáramos más su participación en las elecciones, si éstas se humanizarían más, serían más divertidas y se miraría más por los pequeños. O si por el contrario lo único que cambiaría sería que a los pobres les quitaríamos otra parte más de la cada vez corta infancia y demasiado pronto entenderían el actual asco que da la política.

    Un saludo

    Sitogr

  3. Los políticos de la nueva izquierda, se comprometen a recoger firmas para reformar la Ley del menor y los de la derecha al recuento de las mismas. Ninguno «»»piensa»»»» que el menor se hace mayor y, a veces, político. ¿Quién tiene la culpa de mal que nos aqueja? Educar al menor ¿es tarea de la izquierda o de la derecha? Me refiero a las manos del padre, evidentemente. ¡¡¡Yo, también, estoy indignado¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.