Detenido un menor sospechoso de haber cometido ocho agresiones sexuales

La Guardia Civil de Granada ha detenido a un joven de 17 años por la presunta comisión de ocho atentados contra la libertad sexual mediante el uso de violencia o intimidación. Las agresiones sexuales se produjeron en la localidades granadinas de Albolote y Atarfe. Las dos últimas ocurrieron el pasado lunes y a plena luz del día, lo que facilitó la intercepción del sospechoso por las fuerzas de seguridad. Las seis agresiones anteriores ya habían desatado una alarma social en el área metropolitana de Granada.
Las mujeres agredidas denunciaron que un joven, que se movía en motocicleta, se había abalanzado sobre ellas con violencia para someterlas a tocamientos.
El menor ha ingresado en un centro de internamiento de forma cautelar.
Más información en IDEAL o www.ideal.es
Sin categoría

6 Comentarios

  1. Hola me llamo Antonio,soy de Albolote ,conozco al muchacho ke a sido detenido y puedo a segurar que en este caso la ley se esta equivocando de persona ,este muchacho es INOCENTE es amigo mio y lo conozco perfectamente i se que el no es capaz de hacer eso porque es una persona muy timida , vergonzosa ,trabajadora,formal y amigo de sus amigos y pondria la mano en el fuego y el cuello en la guillotina porque estoy seguro,no segurisimo de que el no a sido y esta pagando algo que no ha hecho ,le pediria porfavor que si lo condenaran ke estubieran muy seguros de ke es el por que estais cometiendo un error y estas destosando una familia k no tiene culpa ninguna de pasar lo que estan pasando siendo su hijo INOCENTE. un saludo atentamente Antonio

  2. Hola Carlos
    Despues de varios meses que publicastes la noticia del menor sospechoso de cometer 8 agresiones sexuales me he dignado a ver su blog y la verdad que al leer la noticia veo la poca profesionalidad que tienen algunos periodistas.
    Antes de publicar se debe de estar seguro y contrastar lo que se publica porque se esta difamando algo que ni la propia Guardia civil sabe si es culpable.
    En primer lugar no ocurrio a plena luz del día sino sobre las 22:00H de la noche y en segundo lugar el menor se presento con su padre en el cuartel de la guardia civil.
    Asi que se quiten los galones quien se los haya puesto, porque no les corresponden ya que no han sido capaces de coger al sospechoso.
    un saludo

  3. Juan. No difamamos a nadie por la sencilla razón de que ni siquiera publicamos las iniciales del sospechoso. Respetamos escrupulosamente los derechos de los menores. Por lo demás, el chico ha sido reconocido por las víctimas y por eso está encerrado de forma cautelar.Un saludo.

  4. Hola Carlos:

    Para saber si tus fuentes son fiables, pienso que deberías seguir el curso de los acontecimientos.
    Primer juicio contra el menor del que se está hablando:
    La victima declara que solo vió los ojos y las cejas de su agresor y cuando le preguntan comó reconoció al acusado, dice que lo reconoció porque la policia le mostró la foto de la persona que habian detenido.
    Carlos perdona pero te están utilizando para que publiques información erronea y que confundas a la opinión pública, además de dar una apariencia de efectividad de la policia que ha realizado la detención que no se corresponde con la realidad.

    Un saludo.

  5. Cualquier medio (serio, probado, contrastado, etc.) que sirva para determinar la culpabilidad o inocencia del inculpado debería ser utilizado.
    El menor lleva 4 meses privado de libertad, recluido en un centro de menores… desde el primer momento de su detención ha manifestado su inocencia.
    Pertenece a una familia humilde, trabajadora, que sin buscarselo se encuentran con un problema que les supera, tienen que hacer frente a los importantes gastos que les supone la defensa de su inocencia.
    Esta familia; padres, hermanos, novia, familiares y amigos, todos unidos, están luchando con todas sus fuerzas para demostrar que se ha cometido un error.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.