Un amigo del blog cuenta la dura experiencia de conciliar la vida familiar y laboral cuando se tiene a una hija enferma de cáncer

Antonio Jesús es la que voz que nos faltaba. Él sabe lo que se pasa cuando un hijo, en este caso, una hija, enferma de cáncer. Hemos querido convertir su comentario en post por su interés humano y el mensaje de esperanza que transmite. Muchas gracias, Antonio Jesús. «Quiero manifestar mi apoyo total a esta iniciativa (las bajas remuneradas para los padres de niños gravemente enfermos), desgraciadamente conozco el tema en profundidad. Mi hija con 12 años le diagnosticaron un Linfoma (cancer linfatico) y debo de reconocer que ha sido con diferencia la experiencia mas dura de mi vida, con episodios que sera dificil de olvidar como pueden ser el afeitarle la cabeza, los temblores, los vómitos,etc.

A la semana me incorpore al trabajo, al salir de trabajar a las 3 de la tarde me iba al hospital y estaba hasta las 12 de la noche acompañando a mi hija y mi señora, no me he dado de baja en ningun momento debido a las circunstancias especiales de mi trabajo, la peor parte se la llevó mi mujer que tuvo que estar con el tema las 24 horas, al final cayo en depresion profunda.

Por eso seria estupendo el poder pasar este duro trance sin preocuparse del tema laboral y sentir el respaldo de la Seguridad Social.

He de decir que mi lucha tuvo un final feliz (se puede ver en historias para compartir de la pagina del Hospital Virgen de las Nieves (de Granada) http://www.hvn.es), y mi hija se ha recuperado totalmente, aprovechando estas lineas, querido Sr. Calatayud para darle un abrazo de animo a Ud. y todas las personas que estén pasando por experiencias tan dificiles. MUCHO ANIMO!!!!!!».

Sin categoría

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.