Aquí os dejamos el comentario de un seguidor del blog. Se llama Francisco y nos ha parecido interesante lo que dice. Por eso lo destacamos: «Me parece un tanto discriminatorio por NO ser más contundente, el intentar bajarme la aplicación y que me diga la página Web, que NO soy de la comunidad de andalucia, ¿Es que los hijos de las demás comunidades no tienen el mismo derecho de protección ¿Dónde esta el principio de igualdad en este pais señores?
Carlos, deberías hacer mención a que sólo es «para los residente de Andalucia» ya que si no, es una indignante perdida de tiempo para los que nos encontramos en otras comunidades autónomas… y aquí lo voy a dejar… 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 (…)
Por si algún administrador, directivo, jefe o «capo» de la web andaluza se digna a enviarme una número de licencia para poder descargarme la aplicación y proteger a mi hija de 9 años, por cierto se llama Paula, aunque como ella no es andaluza… posiblemente ella no tenga DERECHO DE PROTECCIÓN. Luego nos quejamos de los nacionalismos de otras comunidades… Vergonzoso».
Tomamos nota.







Deja un comentario