Blog de apoyo al presunto asesino de Marta

Una amable bloguera, además de solidarizarse con Emilio y Azucena, nos cuenta que alguien ha creado un blog de apoyo a Miguel Carcaño, el presunto asesino de Marta del Castillo, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. Estamos de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, pero crear una especie de ‘club de fans’ de un supuesto homicida es un despropósito difícil de entender. En Internet ocurre lo mejor -el apoyo que está recibiendo la familia Calatayud es una buena muestra de ello-, pero también lo peor. Es el talón de Aquiles de la red de redes.

Por cierto, nuestra informante tiene un estupendo blog que os recomendamos http://naranjosyjazmines.blogspot.com

Sin categoría

8 Comentarios

  1. Hola de nuevo!
    Antes de nada, mi apoyo incondicional a don Emilio y familia, y mi deseo más que sincero de que todo salga perfectamente. Mucho ánimo!
    Respecto a que exista un blog de apoyo a Miguel Carcaño, a que ese blog tenga gente asidua, a que alguien le vea una lógica a su propósito, es algo totalmente incomprensible. Yo preguntaría: concretamente, el apoyo a un presunto asesino en qué consiste? no llego a comprender nada.
    Y qué acerca de los altercados de Pozuelo de Alarcón? Cómo puede haber padres que den la razón a sus hijos cuando hay unos hechos claros? Adonde vamos a llegar? Niños que, como bien catalogó don Emilio respecto a Miguel Carcaño y compañía, querían sus minutos de gloria. Querían demostrar ante sus amigos su valentía, su poder, pero no se dan cuenta de que lo que realmente han demostrado es su debilidad de mente, su facilidad para ser influenciados…
    En fin, espero que esos blogueros «fans de Miguel Carcaño» y esos padres que juegan a la gallinita ciega se den cuenta de su error y rectifiquen, todos seremos más felices.
    Un saludo para todos y, en especial, cómo no, para don Emilio y familia!

  2. Esto es más de lo mismo: niñatos que no tienen nada mejor que hacer y sobre todo que carecen absolutamente de principios. Les encanta ser los protagonistas y llamar la atención a costa de lo que sea…
    El blog que lo retiren, como han hecho con otros, por menos motivos y a los niñatos de Pozuelo que los fichen y les pongan una buena multa, si me apuras tampoco les vendría mal unos días a la sombra, que estos son muy chulitos, pero luego se echan a temblar en cuanto no están en grupo y no tienen a nadie que les \"jalee\"…suele pasar con los cobardes.

  3. Siempre cuando oigo hablar de la cadena perpetua, de la pena de muerte, creo que los hombres no somos quién para decidir eternamente sobre la vida de una persona, sí claro durante un tiempo y buscando su rehabilitación.

    Si ésta no se consigue también tendríamos que tomar medidas.

    Pero a lo que voy es en que creo en las segundas oportunidades, en la presunción de inocencia, en los facotres atenuantes.

    Aún así es verdad que hacer un club de apoyo para el presunto asesino se sale un poco del tiesto.

    Saludos

  4. Como muy bien dice Carlos Morán todos tenemos derecho a la presunción de inocencia pero cuando alguien es confeso la presunción brilla por su ausencia y Miguel Carcaño es confeso de asesinato y violación.

    Con referencia a las segundas oportunidades se les tiene que otorgar a la gente que demuestre arrepentimiento y este «energumeno» ni ha demostrado arrepentimiento y ni tan siquiera ha dicho donde está realmente el cadaver.
    Se ha cachondeado de la policia, del juez y de todos los españoles que con nuestros impuestos hemos pagado todos esos diapositivos de busqueda y sin encontrar nada.

    Sobre el blog, siendo bloguera, tengo entendido que eres responsable del contenido de tus post, tal vez no lo seas de los comentarios de otros… Pero cuando tu publicas comentarios de otros en tus propias entradas (Y no como denuncia o protesta) es que estás conforme con lo que el comentario dice. Por lo tanto eres responsable.
    Y hay comentarios donde se dice que se investiguen a los padres porque ellos saben donde está Marta. ¡¡ Escalofriante !!
    Y algo debería de hacer la Físcalia con ese blog

  5. Lo siento, pero -sin querer dármelas de nada- no me extraña lo del blog de apoyo al asesino confeso. ¿No hubo una chica dispuesta a casarse con otro como De Juana Chaos y se paseaba con él de la mano tan orgullosa como si acompañara a un héroe? ¿No hubo una campaña de publicidad en la que ponía algo así como «Dios no existe» en los autobuses, que no constituye novedad ni beneficio para los que no creen, pero puede agraviar a los creyentes?
    Creo haber leído en algún medio que al asesino de la catana le salió una novia en la cárcel que estaba dispuesta a casarse con él, despreciando su propia seguridad si en algún momento «se le cruzan los cables» y vuelve a las andadas…
    Temo que cualquier día salga una niña diciendo que quiere ser la novia de esta alimaña sevillana cuyo nombre me niego a escribir. Para qué decir si cierto «periodismo» le da alas.
    Pienso que la gente es -somos- como los gases, que se expanden mientras no tienen límites. Ése es el problema: poner límites adecuados y proporcionados para actuar en consecuencia.
    Y menos mal que aún somos mayoría los que nos extrañamos por todo esto, convencidos de que tenemos razón…

  6. no me creo k esteis a favor de esta cosaaaaa os gustari k le pasase esto en un futuro a vuestras ijas y k el asesino tubiera fans

  7. no creo k penseis asi no puedo imaginar lo k vuestra madre pensara si se llegaran a enterar de vuestros pensamientos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.