Nos vemos en Marbella

Lo sé, lo sé. Estamos perdidísimos. Cuando llega ‘la caló’ , te das cuenta de lo difícil que es mantener vivo un blog… y cualquier cosa. Los 40 grados son un suplicio. Ni a don Emilio ni a mi se nos ocurre nada. Estamos deseando perdernos en nuestros respectivos pueblos -porque somos de pueblo- para no hacer nada de nada. Todos los días me dice que tiene que escribir algo, pero al final no concreta. Le entiendo. A mí me está costando horrores redactar estas líneas. La única novedad es que unas personas muy amables nos han invitado a hablar de nuestro libro en la Feria del Libro -valga la redundancia- de Marbella. Salvo cancelaciones de última hora, será el próximo 12 de agosto. Quieren que el acto sea al anochecer, con el fresquito. Una excelente y original idea. Pues nada, que el que quiera, ya sabe:  nos vemos en Marbella, junto al mar.

Sin categoría

2 Comentarios

  1. Entiendo que Don Emilio es un hombre muy ocupado, y que por su ocupación tampoco puede permitirse a opinar libremente aquí a diestro y siniestro. Su labor, y sus opiniones son muy valoradas, y por mí entre otros muchos, positivamente en la mayoría de casos. Pero seamos claros, dada su escasa participación en este blog, y lo siento por quien se sienta ofendido, no parece su blog. Si así lo fuera, como reza el nombre del blog, participaría más. Entiendo que no le sobra tiempo, pero también opino que para ser consecuentes, dada su escasa participación, lo correcto sería denominar al blog como \"Blog sobre Emilio Calatayud\", y no \"Emilio Calatayud\" a secas, pues da a entender que podemos compartir su grata presencia de forma continua cuando no es así.
    Insisto que expreso esto desde el más profundo respeto, pero las cosas como son, aunque lo lea, su participación es ínfima. Y no porque yo lea Ideal a diario firmo o se titulan los artículos en él publicados con mi nombre.
    Por lo demás, y hecha esta puntualización semántica, espero que descanséis, y que disfrutéis en lo posible de los días de asueto que se os presente, que bien que los merecéis, y con este calor más, como todo el mundo.

  2. Bueno, pues que le cambien el nombre para ser más rigurosos.

    Feliz verano a todos y felices vacaciones de verano para quienes las disfruten.

    Elisabeth,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.