El móvil del crimen

Hace unos días, cuando me pasó esto, quise matar. Metafóricamente hablando. Que luego hay quien piensa que soy un tipo violento. Y quise matar por un móvil. Literalmente, en este caso. Lo del móvil. No lo de matar. Que era metafórico. Además, quise matar con el móvil, si recordáis el final de esa “Conversacioncita”.

Ahí fue donde surgió la chispa para plantearle a Katha un nuevo reto. En este caso, negro y criminal. Y, a través de Chacón, llegó eso tan importante que es el concepto. ¿Qué crimen icónico tenemos grabado, todos, en nuestro subconsciente?

Pues yo creo que ninguno tan impresionante como éste:

El móvil del crimen

¿Mola o no mola?

Aprovechemos para recordar otras dos genialidades de Katha.

Cine película

Patatas Bravas

¡Y es que así da gusto! Por algo decía yo que quiero seguir trabajando en esta línea de mezclar dibujos, fotos e ilustraciones con textos…

Jesús Lens EnKanthado

En Twitter: @Jesus_Lens

  • ¡Breve!, !preciso! ¡sugerente!

  • Mayela “katha” Ortega

    Ha sido un placer.
    Tengo que reconocer que la oscuridad y el drama no son mi fuerte. Creo que se me da mejor dibujar patatillas barrigonas pero al final ha quedado guay.
    Dándole vueltas a la próxima historia…

  • JOSE ANTONIO

    Algo nuevo, distinto..seguid adelante!!

  • Katha, hazme caso, deja al Lens y vente para La Barceloneta. En Negra y Criminal disfrutamos, necesitamos, tu creatividad. Y eso que tenemos a la librera…. pero en La Barceloneta, una bomba, de las de La Cova fumada te está esperando.
    Y si el Lens te sigue, eso sería ya … indescriptible.