Autor: Jesús Lens
-
Si estabas esperando una señal…
—
por
… ya la has encontrado. Ahora, ¡ponte en marcha! ¡Actúa! ¡Acción!
-
El topo
—
por
Quiso la casualidad, el horario y mis ganas de ir al cine que mi último paso por las salas del 2011 se convirtiera en un impremeditado programa doble de cine de espías: primero vi “El topo” y de inmediato, con el tiempo justo para comprar una botellita de agua con la que hacer más digerible…
-
Autoincúlpese: sonría, por favor
Confiesa, confiesa cuántas veces lo hiciste tú… Y si fueron demasiadas, retráctate y has propósito de enmienda para este 2012, malandrín. 😉 Jesús sonrisas Lens PD.- Por la tarde, hablamos de «El topo». Pero vuela a verla, ya, antes de que la quiten.
-
Maratón, para empezar el año
—
por
¿Os acordáis que el año pasado, o sea ayer, os preguntaba por esta cuestión? Pues, en casa, ha cuadrado pegarnos una maratón. Y no una maratón cualquiera. Una maratón televisiva que empezaba a las 11 de la mañana, apenas de amanecida, para ver la primera temporada completa de esa joya llamada “Juego de tronos”. Que…

