Mes: diciembre 2008
-
LÍBANO: NIEVE & AGUA
—
por
Hoy he vuelto a recuperar esa pasión por la montaña que durante tanto tiempo me acompañó. No sé si será pasajera o no, pero en lo alto del Monte Líbano sentí de nuevo la pulsión por la naturaleza y los espacios abiertos, apenas asomado al pequeño bosque de cedros que el país mantiene como reserva…
-
LAS DOS CIUDADES
—
por
Mi amiga Yazmina, al saber que andaba por el Monte Líbano, me manda este cuento de Khalil Gibrán. Luego hablamos un poquito más sobre ello. La Vida me tomó en sus alas y me condujo a la cumbre del Monte de la Juventud. Después me señaló a su espalda y me invitó a…
-
LÍBANO CONFUSO: BAALBEK & TRIPOLI
—
por
A ver. Estoy en un hotel-refugio de montaña cerca de lo más alto del Monte Líbano, donde dormimos con la intención de, mañana temprano, salir a ver los famosos cedros que forman parte del imaginario libanés hasta el punto de haberlo incorporado a su bandera. Mi panda de amigos andan dando una vuelta, pero…
-
AU REVOIR, DAMASCO
—
por
Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar. Rodar y rodar. Rodar y rodar. Despues me dijo un arriero que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar. . Me voy. En una hora, salgo para el Libano. Y no. No soy Jesus Lens. Si os acordais,…
-
EL DAMASCO DE HOY Y DE SIEMPRE
—
por
A ver. Resulta que voy a cumplir lo prometido… pero a medias. Resulta que de los cinco supuestos turistas que hoy teniamos cita con Daniel para hacer la visita al Damasco oficial (Mezquita, zoco, etc.) s’olo ha comparecido uno: yo. Y, por tanto, aprovechando la ocasion, nos hemos saltado el programa habitual y nos hemos…

