Etiqueta: reír
-

¿Cuánto hace que no os reís en familia? Pues ya estáis tardando
Buenas, soy Emilio Calatayud. Aunque parezca que siempre estoy de mal humor, me gusta reírme. Es bueno para la mente y para el cuerpo. Y, como casi todo en esta vida, es mejor hacerlo en compañía. Y la mejor compañía es (o debe ser) la familia. ¿Cuánto hace que no os reís en familia? ¿Cuánto…
-
Los padres que le ríen las gracias a los hijos acabarán aplaudiendo al juez que los encierre
Buenas, soy Emilio Calatayud. Los padres que le ríen las gracias a los hijos siempre los disculpan cuando cometen errores o fechorías, acabarán aplaudiendo al juez que los encierre. No exagero. A mí me ha pasado. Y unas cuantas veces.

