Etiqueta: buenas noches
-

Compadezco a los padres que están en vela porque sus hijos se han ido de fiesta un lunes, buenas noches
Buenas, soy Emilio Calatayud. Como sabemos que sois noctámbulos, le he cogido gusto a esto de dar algún mensajillo a las tantas. Este es el de hoy: Compadezco a los padres que están en vela porque sus hijos se han ido de fiesta un lunes, que los hay. Buenas noches
-
Como sé que todos estáis pendientes de este blog y no de la Selección española aprovecho para desearos buenas noches
Buenas, soy Emilio Calatayud. Está todo dicho en el titular de este comentario: Como sé que todos estáis pendientes de este blog y no de la Selección española aprovecho para desearos buenas noches. Ja, ja, ja.

