Autor: Emilio Calatayud
-

¡Vuelve a llover en Graná! Así que en el Albaicín ya hay quien se ha animado a aprender euskera, agur
Buenas, soy Emilio Calatayud. ¡Vuelve a llover en Graná! Así que, además de gallego, en el Albaicín ya hay quien se ha animado a aprender euskera, agur
-

Ha salido el sol en Graná, ahora que empezábamos a hablar en gallego en el Albaicín, sale el sol, ¡manda carallo!
Buenas, soy Emilio Calatayud. Tras diez o doce días seguidos de lluvia, ¡ha salido el sol en Graná! Ahora que, como dicen Los Morancos sobre su Sevilla, en el Albaicín y el Sacromonte empezábamos a hablar en gallego, ¡sale el sol! ¡Manda carallo!
-

Antes de la pandemia había quien sacudía a los sanitarios y después de la pandemia siguen sufriendo agresiones, no cambiamos
Buenas, soy Emilio Calatayud. Han pasado cinco años desde el confinamiento por el bicho. Un abrazo para las familias de todos los fallecidos de parte de los que sobrevivimos a aquella pesadilla. Pero no soy optimista. Antes de la pandemia había quien sacudía a los sanitarios, durante la pandemia les aplaudimos, pero después de la…
-

Nadie está preparado para que le asesinen a un hijo y nadie está preparado para que su hijo sea un asesino
Buenas, soy Emilio Calatayud. Nadie está preparado para que le asesinen a un hijo. Es algo tan terrible que no tenemos defensas contra algo así. Pero es que tampoco nadie está preparado para que su hijo sea un asesino. Sé de lo que hablo porque soy juez de Menores. Ojalá nadie tuviera que soportar cargas…
-

Hoy, 11 de marzo, mandamos un abrazo a todas las víctimas del terrorismo, no os olvidamos
Buenas, soy Emilio Calatayud. El 11 de marzo de 2004, España sufrió un ataque terrorista en el que perdieron la vida 192 personas y hubo centenares de heridos. Hoy se cumplen 21 años de aquella infamia y queremos mandar un abrazo a todas las víctimas del terrorismo, no os olvidamos.


