Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

Hubo quien me criticó cuando condené a chavales a hacer el Camino de Santiago y yo dije: «Mejor hacer el Camino que la Ruta del Bakalao»

Buenas, soy Emilio Calatayud. Me llama mi compañera, y sin embargo amiga, Reyes Martel, magistrada de Menores en Las Palmas de Gran Canaria, para que participe en un acto para hablar y recordar el bonito invento de condenar a algunos de nuestros choricillos a hacer el Camino de Santiago, una iniciativa que ella, que es una mujer tenaz, sigue manteniendo viva. Gracias por ello Reyes. Y gracias a todos los chavales que han participado en esta historia. Cuando regresaban, yo les mandaba escribir una redacción sobre sus aventuras y más de una vez me hicieron llorar.

Hubo quien me criticó por aplicar esta medida y yo dije: «Mejor hacer el Camino de Santiago que la Ruta del Bakalao». Y lo mantengo.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)