Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog y, sin embargo amigo, de don Emilio. Es un placer comunicaros que el juez Calatayud ha sido distinguido en los II Premios Justicia Andalucía, que reconocen la labor de personas y colectivos en favor de la promoción de la Justicia. Al magistrado de Menores, recientemente jubilado, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía le ha otorgado el Premio de Honor «por su extraordinaria sensibilidad hacia los menores infractores, sin olvidar a las víctimas, abordando su realidad desde una profunda comprensión humana y social con sentencias ejemplarizantes que se han hecho famosas».
En su primera edición, el Premio de Honor fue concedido a los ponentes de la Constitución de 1978 y fue recogido por Miquel Roca. Ahí es nada.
Además, el jurado ha decidido otorgar una mención especial al fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) Luis Portero, en el 25 aniversario de su asesinato a manos de ETA, para mantener su legado como ejemplo de integridad, servicio público y compromiso con la Justicia.








Deja un comentario