Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

Fallos en las pulseras para proteger a las mujeres y fallos en la detección del cáncer de mama; a ver si ahorramos en escoltas y séquitos y gastamos en lo que importa de verdad

Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy hay ‘pa’ todos. Hemos sabido que hay fallos en las pulseras que sirven para proteger a las mujeres de la violencia machista. Y también hemos sabido que ha habido retrasos en las pruebas de detección del cáncer de mama. Tanto el Gobierno central, por lo primero, como la Junta de Andalucía, por lo segundo, han pedido perdón. Y eso está bien, pero el perdón hay que ganárselo: arrepentimiento, propósito de enmienda y penitencia.

Yo creo que una buena penitencia sería ahorrar en séquitos y escoltas y gastar el dinero público en lo que importa de verdad, digo yo.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)