Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

Un resumen en vídeo de la intervención del juez en la Escuela de Padres de IDEAL: «Si unos padres no llevan a sus hijos a la escuela, yo les quitaría el ‘PER’, la ayuda familiar…»

Aquí os dejamos un resumen en vídeo de la intervención del juez Calatayud en la Escuela de Padres de IDEAL. Esperamos que os resulte interesante.

 

 


Comentarios

Una respuesta a «Un resumen en vídeo de la intervención del juez en la Escuela de Padres de IDEAL: «Si unos padres no llevan a sus hijos a la escuela, yo les quitaría el ‘PER’, la ayuda familiar…»»

  1. «Quitarles el PER , la ayuda familiar , el salario social».Yo también lo he pensado más de una vez y seguro que sería una medida muy eficaz , pero ningún político lo hará , eso esta claro .

    Así que , a falta de otra cosa , a los técnicos de servicios sociales y de educación nos toca estar a pie de obra intentando concienciar a padres y menores sobre la importancia y la obligatoriedad de la asistencia al colegio y evitar , así , llegar a males mayores .

    Como siempre, es un gustazo escuchar a Emilio por la claridad de sus ideas , por su sencillez y también por hacernos reir .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)