Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

«Mi ‘plan B’: emigrar o hacerme tertuliano»

Buenas, soy Emilio Calatayud. En Facebook hemos preguntado vuestro ‘plan B’ por si la crisis va a peor, que ojalá no sea así. Pero es verdad que todo el mundo habla de eso. Por algo será. Mi ‘plan B’ sería emigrar. Haría lo que que fuera para ayudar a mi familia. Nada original. Supongo que como cualquiera de vosotros. Bueno, también estaría bien ser tertuliano en algún medio de comunicación, ja, ja, ja. Un saludo. Y, aunque los tiempos sean poco alegres, feliz descanso. O feliz trabajo, claro.


Comentarios

2 respuestas a ««Mi ‘plan B’: emigrar o hacerme tertuliano»»

  1. Avatar de Ana Maria Carrasco Cebrián
    Ana Maria Carrasco Cebrián

    Por supuesto que si hay que emigrar se emigra, todo por la familia, otra cosa seria presionar al gobierno a crear puestos de trabajo, o facilitar a quienes quieren crearlo y compartir lo que tenemos.
    Una pregunta ¿los politicos se han bajado los sueldos? ¿se han quedado sin paga extraordinaria?

  2. Avatar de Miguel Herrera
    Miguel Herrera

    Eso parecería lo más fácil ( que en absoluto lo es, por lo menos para mí con 2 niños y 42 tacos) aunque sea vendiendo chucherías («las choches» de Rajoy pa entendernos) yo me quedo en mi casa pero por mis narices que entre todos tiramos del carro palante….que somos españoles , sí los que levantamos Inglaterra, Suiza o Alemania ….vamos a levantar nuestro país COÑO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)