Aquí os dejamos una noticia que llega de la luminosa Ibiza. Es la prueba de que ni siquiera el paraíso se libra de las pesadillas. (Agencia Efe) «La Unidad de Menores de la Policía de Sant Antonio (Ibiza) ha decidido ingresar en un centro de menores de Ibiza -hasta que pueda volver a su hogar- a un adolescente inglés de 15 años que se encuentra en la isla al cuidado de su tía, dado que la mujer no podía ocuparse de él por estar embriagada.
Según informa hoy en una nota la Policía Local del municipio ibicenco, los hechos que dieron lugar a esta decisión comenzaron el pasado miércoles, cuando los agentes intervinieron en un pequeño incidente en el que estaba involucrado el menor.
El menor estaba en esos momentos solo en la calle, por lo que los policías le preguntaron cuál era la persona bajo cuya custodia se encontraba y consiguieron localizarla.
Se trataba, narra el comunicado, de una tía suya, también de nacionalidad inglesa y de 40 años de edad, con la que el joven había ido a Ibiza a pasar unos días de vacaciones.
Los agentes comprobaron que la mujer estaba embriagada y posiblemente bajo el efecto de algún tipo de droga o medicamento, en un estado en el que no podía cuidar del menor, tras lo que acompañaron a ambos hasta su hotel.
Por la noche, los mismos agentes fueron al hotel por iniciativa propia para verificar el estado del menor y de su tía, y se encontraron con que el chico había consumido también alcohol y la mujer estaba «totalmente fuera de sí», indica la Policía, «chillando a su sobrino sin motivo aparente y con claros síntomas de embriaguez».







Deja un comentario