Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

Charlas del juez en el País Vasco

Los próximos días 8 y 9 de octubre (viernes y sábado) va ofrecer una conferencia en las localidades guipuzcoanas de Irún (día 8) y Ordizia (día 9). Lo decimos por que nos consta que por aquellas tierras hay gente interesada en escucharle de viva voz. Saludos a todos los vascos y vascas desde aquí.


Comentarios

3 respuestas a «Charlas del juez en el País Vasco»

  1. Hola!

    Me llamo Begoña y me parece estupenda la forma de pensar que tiene Emilio. Ójala más gente pensara como él.
    Me gustaría acudir a la conferencia que dará en Ordizia el día 9 ¿Podríais informar de dónde será y a qué hora?
    Muchas gracias.

    Saludos,
    Begoña

  2. Hola. Me gustaría acudir a la charla del día 8 de Octubre en Irún, ¿podríais informarme sobre el lugar y horario? Muchas gracias.
    Un saludo
    Pilar

  3. Hola Pilar, la conferencia en Irún, será en el Centro Cultural Amaia, a las 19:30h. ( http://www.irun.org/cod/ocio/acto.asp?idioma=1&clave=9442&cod2d= )
    Y la de Ordizia (hoy he llamado al Ayuntamiento) será en la Casa de Cultura Barrena, a las 12:00h. (el día 9)
    Saludos,
    Begoña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)