Me alegra sabe que el sujeto en cuestión, conocido como el ‘pistolero del eclipse’, ha sido detenido por robar motos -qué delito más cutre para un tipo ‘tan peligroso’ como él-. No tenía ni idea de su vida y milagros, pero me alegro de que ya esté a buen recaudo. No creo que le sirva para escarmentar, porque me temo que la cocaína y las pirulas han convertido en serrín su cerebro, pero bueno, dicen que lo último que se pierde es la esperanza.
A lo que no acabo de acostumbrarme es a la capacidad que tiene Internet para convertir en ‘estrellas’ a majaderos como el ‘pistolero del eclipse’. Seguro que en nuestros barrios y pueblos hay merluzos como él, o peores que él, pero no les echamos cuentas. En realidad, maldita la gracia que nos hacen. Pero, oiga, es salir en Youtube y todo cambia. Nos resultan hasta simpáticos. Es una perversión de la realidad. Es como si aparecer en una pantalla, sea la que sea, absolviera al ‘artista’ en cuestión. No es así. Sigue siendo igual de impresentables que antes de salir en Youtube. El ‘pistolero’ es un gili e Internet no es Lourdes. Saludos.
(El tal pistolero, aclaro para los que no lo sepáis, es un tipo que salió en Callejeros metiéndose coca delante de la Guardia Civil y alardeando de ello: ver el anterior post) Saludos







Deja un comentario