Hola, soy Emilio Calatayud y todo esto de los blogs me resulta un poco extraño. Será la edad. Bueno, ya estamos en 2009 y, desgraciadamente, sigue habiendo problemas. Hoy mismo, me ha llegado la carta de una anciana de ochenta años -y medio ciega- que tiene problemas con su hija de 40. La vida es dura. También me ha llamado una señora de fuera de Granada que tiene problemas con su hijo de 14 años y su excesiva afición al Internet. Dice que se le está yendo de las manos. En fin, que seguimos teniendo trabajo. Todos.
La parte buena de este arranque de 2009 es que los Reyes Magos -después de que les advirtiera de que había sido bueno y estaba harto de jerseys- me han regalado una PSP, o como se diga. Es un cacharro muy entretenido. Me he comprado un juego de estrategia y un mes de estos espero pasar del primer nivel. Desde luego, horás le echo.
Al igual que Carlos, también quiero dar las gracias a todos los que habéis comprado ‘Mis sentencias…’ -y ‘Reflexiones’-. Es una satisfacción muy grande ver que hay tanta gente a la que le interesa lo que haces y lo que dices. Muchas gracias a todos.
Bueno, y por si hay algún ‘bloguero’ extremeño por ahí, os cuento que -gracias a que el Consejo del Poder Judicial me ha concedido un permiso- estaré el día 13 en Almendralejo (Badajoz), en Cáceres, el día 14 -en el Colegio de Abogados-, el 15 en Coria y Caminomorisco -tengo ganas de conocer Las Hurdes, Carlos que nació por allí me ha hablado muy bien de esa zona- y el 16 en Villanueva de la Serena. Viajo con mi charla como único equipaje. Bueno, pues por hoy, esto es todo. Gracias. Voy a darle a la PSP o como se llame.







Deja un comentario