Buenas, soy Emilio Calatayud. Sigo en Extremadura y estoy encantado de la vida. La gente de aquí es extraordinaria. Ayer estuve en la comarca de Las Hurdes, en Caminomorisco, y es una zona para perderse.
Bueno, al lío, que me esperan en Villanueva de la Serena. Me dice un comentarista, Alfredo, que la Ley del Menor le parece un cáncer, que es blanda y que los menores que cometen delitos de adultos han de pagar como adultos. Me gustaría que asistiera a alguna charla de las que doy para que tuviera otro punto de vista al respecto. De todas formas, compare el nivel de cumplimiento de las penas que se aplican a los menores con las que se aplican a los adultos. Y verá que hay mayores que pagan varios asesinatos con menos de 20 años de cárcel.
En cualquier caso, gracias por aportar su opinión.
Un mensaje para Adelaida: en cuanto vuelva a Granada, le contestaré a través del correo que aparece en su comentario. No se preocupe porque no aparezca su texto. Lo tenemos guardado para preservar al identidad de la menor. Un saludo y ánimo. Como tengo tantas cosas en la cabeza, si ve que no le contesto, vuelva a escribir al blog sin ningún problema.
También tengo pendiente ponerme en cotacto con Lola y Ana, de Madrid.
Un saludo a todos, y especialmente a los extremeños que están siendo tan amables conmigo. Gracias a Alberto, presi de los abogados jóvenes, por el buen rato que pasé en Cáceres.







Deja un comentario