Hay chavales que solo se quieren a sí mismos y otros que no se quieren nada y buscan el cariño en las redes

Buenas, soy Emilio Calatayud. Hay chavales que solo se quieren a sí mismos, que están enamorados de sí mismos y solo tienen tiempo para admirarse. No se puede contar con ellos para nada. Creen que lo merecen todo sin dar nada cambio. También les pasa a muchos adultos, pero aquí hablamos de menores. Y luego…

Continuar leyendo →

Cuando mis vecinos del Albaicín me presentan a sus hijos les digo: «Eres ‘mu’ bonico, pero me he ‘quedao’ con tu cara»

Buenas, soy Emilio Calatayud. Tengo la enorme suerte de vivir en el Albaicín de ‘Graná’ desde que llegué a la ciudad hace ya más de cuarenta años. Con el tiempo y esfuerzo he logrado convertirme en un albaicinero más, lo cual es un honor. Es un barrio en el que todos no conocemos y nos…

Continuar leyendo →

La cicatriz francesa, otro reto de TikTok, chavales, hacerse daño para dar espectáculo es de gilipollas

Buenas, soy Emilio Calatayud. La cicatriz francesa es otro de esos retos absurdos que se difunden por TikTok a toda velocidad. Consiste en pellizcarse las mejillas hasta que salgan moratones y luego enseñar el resultado al universo. Chavales, hacerse daño para dar espectáculo es de gilipollas, con perdón, o de necios, sin perdón. Con estas…

Continuar leyendo →

Hoy se usa el ‘cero’ para todo (‘cero’ calorías, etc) menos como nota escolar porque los niños se ‘trauman’

Buenas, soy Emilio Calatayud. Si os habéis fijado ya venden panceta y hasta torreznos ‘cero’, que se supone que quiere decir que no tienen calorías (o son bajos en calorías), ja, ja, ja. Pero si no tienen calorías no pueden ser panceta ni torreznos, digo yo.  En realidad, si compras algo ‘cero’ sería como comprar…

Continuar leyendo →