BOYERO EN CANNES

Vaya. Pues a Boyero tampoco le ha gustado lo último de Oliver Stone, «Wall Street 2» como dice AQUÍ. Pero le ha gustado una película … coreana!!!! Las vueltas que da la vida.

 

Muy sincero Carlos Boyero, cuando habla de Michael Moore, como AQUÍ, en su nuevo vídeo desde Cannes. (Más abajo, las críticas a Robin Hood) 

 

Del Chat con Carlos Boyero, desde Cannes:

 

Si miro los nombres de la mayoría de directores que tienen película en la Sección Oficial, noto algo cercano al escalofrío. Ojalá que mis contrastados prejuicios se evaporen. ‘Robin Hood’ me ha decepcionado, me ha aburrido un poquito, algo imperdonable con semejante tema. Acabo de ver un documental italiano titulado ‘Draquila’, dirigido por Sabina Guzzanti, la Michael Moore italiana, que es otro inquietante retrato sobre el impresentable Silvio Berlusconi, sobre su capacidad para hacer negocios y manipular a la gente después del terremoto que destrozó la ciudad de L’Aquila. Lo que más me apetece ver de toda la programación de Cannes, es lo último de Iñárritu, Woody Allen y la segunda parte de ‘Wall Street’ que ha dirigido Oliver Stone.

 

Ohhhhhhhhh… qué decepción 🙁

 

A Carlos Boyero, el nuevo Robin Hood, no termina de convencerle. Y sobre la programación de Cannes… pesimismo.

 

Ver AQUÍ.

 

¿Fiasco a la vista?
¿Fiasco a la vista?

Y digo bien ver porque… ¡han vuelto los vídeos de Carlos Boyero! Aunque si queréis leer su crítica sobre el prescindible Robin Hood, AQUÍ la tenemos.  

 

Menuda racha de decepciones, junto a ESTA y a las que os comentaré mañana. Estoy de un llorica…

 

Jesús Lens, la SuperNenaza.