PROPUESTA DE MARCA GRANADINA

Como bien sabéis, la cabecera de esta Bitácora la hizo un buen amigo: José Manuel NLl. A propósito de las marcas y de Granada, me comentaba que se podían haber usado otros motivos, sin necesidad de acudir a los tópicos de la Alhambra o Sierra Nevada. Esto es lo que nos dice…

La idea es la jugar con dos lecturas:

1.- Las letras GR identifican a Granada, pero las palabras GRX son las que te imprimen en tu tarjeta de embarque y en la etiqueta de las maletas cuando las facturas. Es decir, tu destino es Granada. El lugar al que quieres llegar. Y del que partes cuando vuelves a tu tierra. En la segunda versión, estas tres letras están subrayadas para darles énfasis.


2.- GR X ti, quiere decir que «Granada está por ti», «Granada te quiere a ti», está en el lenguaje de los jóvenes, en una expresión que usan con los móviles, fácil de entender y fácil de reproducir. Piensa en una campaña viral con el móvil, se llegaría a cualquier sitio.

La opción 1 lleva el nombre de Granada debajo para el momento del lanzamiento, después (una vez consolidado) se podría usar la opción 2.

¿Qué os parece?