Paisaje después de la batalla

Aquí, el resumen de mi participación en la 25 edición del Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada.

 

Unas zapatillas rotas(*) y un dorsal baqueteado.

¡Seguimos!

Jesús trotamundos Lens

Ahora, a ver los 28 de octubre de 2008, 2009, 2010 y 2011

(*) Con estas zapas, me queda por hacer la Media Maratón de Granada, el próximo domingo. Y ya, solo para los días de lluvia. Es curioso. El pasado viernes hice los peores parciales en mucho tiempo. Lo contábamos en este «Date la vuelta» más relacionado con la vida y las actitudes que con el correr. Si es que hay diferencias…

Hoy, en Santa Fe, me ha salido una carrera excelente, todos los kilómetros claramente por debajo de los 5 minutos. ¡Lo que cambia el cuento! Pero debemos insistir: lo importante es correr. Hoy comencé de los últimos. Y eso, en un colectivo de unos 1.200 corredores, se nota. Aun así, fuimos adelantando gente, saludando a amigos y marcando buenos kilómetros. ¡Eso es lo que importa! Y lo que nos gusta. Una mañana de tiempo excepcional y un ambiente inmejorable. Un recorrido con algunas pegas, pero muy rápido. Y, una vez más, una organización cada vez mejor.

Además, los compañeros de Diputación no paran y ya están inventando nuevas historias, retos, iniciativas y convocatorias. ¡Me encanta ese espíritu y esa actitud!

Ya falta menos para la edición 26. Y en siete días, la Media de Granada. ¡A ver qué tal nos sale!

Besos y abrazos, Gente.